“Agradecidos del Señor por una experiencia memorable, esta 5ta. Conferencia ha marcado un hito en nuestra historia de Unidad.

El encuentro que tuvo lugar en la hermosa ciudad de Temuco – Chile, los días 26 y 27 de noviembre 2016, estuvo marcado por una gran convocatoria que reunió a hermanos y hermanas de diversas denominaciones de Chile, Argentina, Haití, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

La instancia sirvió para desarrollar acciones de carácter administrativas con representantes de las sedes locales, asociadas al perfeccionamiento y desafíos para el año 2017. Además de integrar a los proyectos emergentes de La Serena y Calbuco quienes se suman a la familia de AMÉN.

Paralelamente se ejecutaron operativos sociales, los cuales incluyeron visitas al Centro para Adultos Mayores Adulam y a los internos de los Centros Penitenciarios de Temuco y Pitrufquén.

Por otro lado el servicio central en un hermoso clima de adoración y alabanza al Señor, se desarrolló la ceremonia de graduación de hermanos y hermanas Diplomados en Teología quienes disponen sus formación al servicio de la obra del Señor en sus respectivas iglesias. En esta misma instancia fue el Presidente de AMÉN, Pastor Marcelo Garcías Carvajal, quien expuso un proyecto inédito de financiamiento basado en el libro de Éxodo 25:2 “tomen para mí una ofrenda” apuntando a las áreas de Unidad, Educación Teológica, Misiones y Sociales del pueblo evangélico.

Finalmente las distintas delegaciones asistentes pudieron compartir con Iglesias de Temuco en los servicios de adoración planificados para el día domingo 27. Así también la jornada cerró con reunión administrativa con directivas de cada sede.

Termina esta 5ta Conferencia y queda planteada la próxima conferencia y el motivo de ella, Juan 17:21 “…para que todos sean uno”.

 

Tags: , , , , , ,