Toda la labor de la Fundación Asociación Ministerial Evangélicos Nacionales se basa en Cuatro Pilares que desde sus inicios y en todas sus actividades son considerados como estratégicos para el cumplimiento de nuestra Visión y para el logro de nuestros objetivos (Misión):.

ASOCIACIÓN: Programa de AMÉN que constituye el primero de sus pilares fundamentales. Diseñado con el objeto de responder al principio de Unidad en la comunidad evangélica, en el entendido que somos UN solo cuerpo en Jesucristo. Su desafío esencial es extender (proyectar) una red de colaboración mutua en todo el territorio, impulsando funciones primarias como la educación cristiana, misiones, evangelismo y el servicio social.

MISIONES: Programa de AMÉN que constituye el segundo de sus pilares fundamentales. Creado con el propósito de promover un plan de entrenamiento educativo y práctico, como herramientas sustanciales, impulsando proyectos permanentes para enfrentar las misiones locales y exteriores, respetando sus criterios universales sin renunciar a principios de identidad y socioculturales propios.

EDUCACIÓN: Programa de AMÉN que constituye el tercero de sus pilares fundamentales. Considerado como eje central de nuestra misión, entendiendo que la educación cristiana en su forma de Seminario Teológico, es un factor de unidad, multiplicador y capacitador para el ejercicio responsable de sumar a otros al evangelio.

NECESITADOS: Programa de AMÉN que constituye el cuarto de sus pilares fundamentales. Diseñado con el objeto de fortalecer el servicio social, en la comunidad cristiana, con participación activa en la población infantil, adolescente y adulta en condiciones permanentes o transitorias de precariedad y vulneración. Demostrando de forma práctica el amor hacia el prójimo y evidencias de la acción transformadora Jesucristo.

Asociación.

Misiones.

Educación.

Necesitados.